domingo, 29 de noviembre de 2009

Vida mas allá de You Tube


Que tal! Chavos aquí dándoles la bienvenida a este nuevo proyecto Eraboee.
Seguro que has visto vídeos en YouTube y puede que incluso hayas subido alguno. Sin embargo existe vida mas allá, otros vídeos ofrecen su propia visión de lo que tienen que ser los vídeos online. Aquí les dejo 10 de ellos.



1.- Atom Practicamente se destaca por publicar animaciones y cortometrajes en su mayoria.

2.- Blip TV Un sitio dedicado un tanto mas a televisión en vivo que solo a vídeos, ademas de ser un sitio que soporta media docena de formatos, mas allá del típico FLV.

3.-ClipShack Este sitio un tanto sencillo en cuanto a su diseño, pero con una amplia variedad de funciones difíciles de encontrar en otras paginas. Entre ellas esta la posibilidad de Geolocalizar los vídeos que subes, así como publicar videos directamente con tu Web Cam o enviar vídeo emails.

4.- DailyMotion A pesar de no ser un sitio muy conocido, este sitio cuenta con el idioma español. Tiene una atractiva organización de su contenido, facilitándote encontrar lo que buscas de manera rápida.

5.- Metacafe ¿ Quieres ganar dinero? Entonces este sitio es para ti, Metacafe te ofrece la posibilidad de ganar dinero con los vídeos que publiques, pagándote por las visitas que consigas con tu vídeo.

6.- Kewego Es una plataforma que ofrece hosting de vídeo a muchas empresas para sus sitios web, TV online y videos online. Tiene un variedad de visualización de vídeos y el inicio de reproducción son muy rápidos. Aemás cuenta con canales para mayores de 18 años.

7.- MSN Vídeo También Microsoft cuenta con su servicio de vídeos online. El sitio posee una clara estructura que te permitirá acceder a lo que buscas desde la barra superior. Dispone e muchos contenidos originales de cadenas de televisión, incluidas algunas series completas.

8.- Myubo Aprovechas las nuevas tecnologías, dándote la posibilidad de subir vídeos directamente de tu celular 2.5G. Naturalmente también tienes acceso desde tu computadora de escritorio, pero si acabas de grabar algo gracioso y deseas compartirlo, ya no necesitas esperar llegar a a casa para publicarlo.

9.- Revver ¿Más dinero? Revver es una página que agrega publicidad al final de tus vídeos, así cada vez que sea visitado tendrá ganancias que Revver compartirá gustoso contigo.

10.- Vimeo Una red social, que te permite compartir vídeos, crear grupos de interés o simplemente buscar personas con tus mismos intereses. Este sitio hace mucho inca pie en subir vídeos HD, soportando verdaderamente tamaños hasta 1280 X 720, cosa que lo diferencia de los demás.

Espero disfruten de estos sitios y alguno sea de su interés y agrado. Nuevamente Bienvenidos y esperemos nos sigan continuamente en nuestro blog Eraboee.

3 comentarios:

Tony_G dijo...

excelentes opciones, por ahi me acuerdo tambien de google video, aunque ya ni he escuchado nada, todavia existe?

Moondrag dijo...

Daniel te la rifaste, me encanto tu aporte

GomBad dijo...

Así es Tony_G todavía existe vídeos Google es solo que les quise presentar mas variedad de sitios y dejar de lado los típicos...