martes, 1 de diciembre de 2009

Lopez Obrador "Despierta"



Andrés Manuel López Obrador presentó un nuevo video titulado "¡Despierta!", en el que critica un mayor pago de impuestos.

En la grabación, que dura poco más de un minuto, una televisión se prende y critica a los medios de comunicación en el cuarto de una chica. "Los medios no dicen la verdad", dice una voz.
Después aparecen un grupo de ovejas asustadas por una tormenta. Posteriormente, unos sujetos con trajes y costales de dinero desfilan frente a un grupo cautivo en una cárcel y un "funcionario" muestra un colmillo grande, de oro.

Casi al terminar el video, la cárcel de "contribuyentes" se llena más y más. Finalmente, la chica del cuarto del televisor se despierta, casi cuando un pato va a ser degollado.

"Estaríamos mejor con López Obrador", dice la muchacha a su perro, mientras la televisión no tiene señal.

Al final, López Obrador asegura que "sólo el pueblo puede salvar al pueblo", en un spot del Partido del Trabajo (PT).

De echo estariamos mejor con cualquier otra persona, el chiste es: ¿Lopez Obrador tendra la capacidad de manejar un pueblo o un gran pais?

2 comentarios:

Chavira dijo...

yo creo que el presidente calderon esta haciendo bien las cosas y q sea el presidente k sea siempre vamos a star diciendo lo mismo

El Che dijo...

Fijate que yo si estoy deacuerdo en lo que hasta el momento ha echo calderon, por su lucha contra el narco, que no es nada facil. La determinacion de mandar "a la chingada" a una gran empresa como es luz y fuerza y por su manera segura y optimista con que ha realizado su gobernacion hasta el momento. con lo unico que no estoy deacuerdo es con la alza de impuestos pero eso ya es cosa de los perros diputados.