miércoles, 30 de diciembre de 2009

ZEEBO...Realmente una opcion.

ZEEBO es una nueva consola para el entretenimiento y el conocimiento, con un aparato que junta todo deseo de mama, despues de jugar, haces la tarea desde la consola por que cuenta con internet 3G se dice que de telcel.


aqui un mejor resumen:

Podemos pensar en Zeebo como un híbrido entre una consola casera y un dispositivo móvil, con las ventajas y desventajas que esto representa. Zeebo funciona de igual forma que cualquier consola; se conecta a la luz y a un televisor, se enciende y a jugar. Lo diferente aquí es que el aparato hace uso de la red 3G de Telcel para descargar contenido, actualizarse y ofrecer navegación en internet. Así es,

los juegos para Zeebo únicamente pueden ser adquiridos en línea a través de su tienda virtual, mediante el uso de ZeeboCréditos, y almacenados dentro de la memoria flash del aparato. Aún no se da a conocer el costo de los juegos o su equivalente en ZeeboCréditos pero, tomando en cuenta que éstos son versiones remasterizadas de títulos clásicos o “ports” de juegos para celular, podemos suponer que no pasarán de los $50 pesos.

zeebo

Gráficamente Zeebo puede compararse con un PS1 o un N64 a lo mucho. Los renders de juegos como Resident Evil 4 son versiones pixeleadas de baja resolución que empeoran aún más debido al defectuoso frame-rate que plaga la acción en pantalla. Pero bueno, recordemos que el “target” de Zeebo no son los hardcore gamers sino jugadores casuales, niños pequeños y gente de escasos recursos.


Conclusiones:

Como nos podemos imaginar los juegos no seran de la mejor calidad grafica, pero a diferencia de un Xbox los juegos seran mas baratos, poniendo un enfasis que sera un juego economico no podemos pedir mucho, pero padres en vez de comprarle a sus hijos un powerstation o esas mamadas, de perdis compren este juego y no esas copias baratas.

No hay comentarios: