domingo, 17 de octubre de 2010

“No dejes que” a ritmo de “Banda” ¬¬

Después de un refrescante baño de domingo por la noche, me puse algo chero y puse Videorola para escucharla mientras me cambiada, y escuche una noticia que me dejo impactado.

La agrupación de música banda , La Original banda limón estaba participando en un disco tributo a Caifanes y dije por que juntar géneros algo distintos ( por lo decir que pinche pedo)  , pero dije Calma recuerda ese tributo de Café Tacvba a José José con la rola de “Una Mañana” que hasta lloro cuando la oigo.

Aqui la nota:

Después de que hace algunos meses La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga recibió la invitación para participar en el disco tributo a Caifanes y Jaguares que su disquera Emi Music, por fin podemos gozar de la excelente interpretación del género banda de este gran tema.
El encargado de los arreglos fue el maestro Julio Lizarraga quién en todo momento destacó y cuidó el inigualable estilo sinaloense de La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga para que se quedará plasmado en el tema: “No dejes que”.
Sin duda Caifanes es el grupo más exitoso y con mayor influencia en el género rock, y por esta razón La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga se siente muy honrada de representar el género grupero en este tributo a Caifanes, ya que es la única banda que participa.En este disco tributo a Caifanes y Jaguares participarán más artistas y el disco saldrá a la venta el 26 de Octubre en México, Estados Unidos y Sudamérica.

Fuente :http://www.kebuena.com.mx

Video encontrado mas no se si cierto XD

No hay comentarios: