miércoles, 2 de diciembre de 2009

Google Chrome


Si aun no usas Google Chrome te recomiendo que lo descargues y lo pruebes, seguro te va a encantar...

Es un navegador de código abierto fácil y rápido de usar, ademas de ofrecerte una amplia variedad de funciones para simplificar la navegación, a pesar de su corta vida, esta llamado a ser uno de los principales competidores de Internet Explorer y Mozilla Firefox...

Cuenta con una inteligente barra de direcciones llamada Omnibox, en la cual al comenzar a escribir, te dará sugerencias de las paginas que mas has visitado o simplemente al dar Enter te redireccionara al motor de búsqueda de Google, entre otras funciones que tiene esta barra.

La gente de Google se a puesto a analizar el comportamiento del usuario promedio y han tratado de implementar funciones al navegador para hacernos la vida mas fácil, un ejemplo de ello es la posibilidad que nos ofrece Chrome de hacer Accesos directos, ya sea en nuestro escritorio o en nuestro inicio rápido, para acceder directamente a nuestras páginas que mas visitamos...

Si quieres conocer mas de sus funciones te recomiendo que visites Bitelia en donde nos presentan un articulo con 30 trucos para sacarle provecho máximo a nuestro Google Chrome.

1 comentario:

Arturo G. dijo...

Google Chrome es el futuro de la informatica, y no me refiero solo en cuanto a navegadores, con el Chrome OS, seguramente, en pocos años, cuando deje de estar enfocado a ciertos equipos y se enfoque a la totalidad; sera tan bueno como Linux, pero con el respaldo suficiente como para desbancar a Windows.