miércoles, 23 de diciembre de 2009

Navidad, y?


Desde hace unos años para aca, he empezado a notar algunos detalles en cuanto a estas fechas, detalles que antes no queria aceptar, detalles que la verdad no son muy buenos, el hecho es que, al igual que mucha gente, uno se pone a pensar en lo que pasa en estas epocas, es epoca de perdonar, estar con tu famila, y la gente a quien quieres, y esta bien, pero la mayoria de la gente que conozco se atascan en lo mismo, creen que es una epoca para estar triste por que no tienen novi@, que es el peor momento para estar solos y celebran su tristeza, cosa que no me parece, porqué no pensar en lo que hicieron bien en todo el año, lo que han cumplido, como se han superado, mentalidades como derrotarse en estas epocas predominan en los alrededores, que tiene de especial esta epoca? quienes son muy religiosos (catolicos y no se quien mas) celebran a su "salvador", los niños, celebran que les van a dar regalos, pero los de mi edad? que nos pasa? la verdad somos tan apegados a la religion como para celebrar? porque segun entiendo de eso se trata la epoca, y hablando con la verdad cuantos nos ponemos a rezar antes de las 12 de la noche el rosario? (yo lo hacia hace años, pero uno crece), cuantos nos ponemos a celebrar la navidad por lo que en realidad es? estoy casi seguro que para la mayoria de nosotros, solo significa ponerse ebrio con sus seres queridos, creo que me fui lejos de lo que quería tratar con el post, me deje llevar, lo que pasa es que no dejo de abrir paginas con lo mismo, "Estoy solo y me duele porque es navidad", "la mayoria de los mexicanos son infelices porque es navidad", son solo dias del año, son vacaciones gracias a Dios (jeje literalmente, supongo), yo se que parezco el grinch y no me malinterpreten, es una semana que disfruto mucho porque veo a familiares que casi nunca veo, es una semana en la que puedo descanzar todo el dia, porqué se derrotan en estos dias...? es algo que me molesta, ha de ser porque es lo que yo solia hacer año tras año, pero en fin supongo que, cada quien tiene sus perversiones, jaja me quería expresar de una forma pero nada mas no me salió, es culpa de escribir las cosas asi como se me van ocurriendo, lo mas seguro es que nadie entienda pero, bueno ja asi es la vida... y si, asi dejo el post jeje ahi de rato y ahí se van...

P.D. jaja esta re culero el diseño del blog, a ver si de rato lo cambio, de todas maneras ya nadie avisa cuando se hacen cambios jajajaja

2 comentarios:

Arturo G. dijo...

Es cierto we, tienes razón. Aunque la verdad peco de algunas cosas de esas que dijiste, estoy consiente y quiero erradicarlas, porque es hasta ridiculo.

Leerte a ti así es bien agradable, porque es raro… pero agradable… y raro. O sea, no es tan esperable como de los demás, y eso lo convierte en doblemente genial.

En fin Carnal, ten una buena navidad y nos vemos pronto.

El Che dijo...

tenés razon (esta culero el diseño) yo ya no soy muy apego a mi religion, pero si creo en un dios al cual le comunico mis sentimientos y etc, pero eso no lo hago en navidad. Lo hago durante todo el año.

A lo que voy es que estas fechas pienso yo que muchos al igual que yo las usan como un buen pretexto para convivir, y de esa manera relajas tus sentidos y te llenas de energia pero pues tenes razon porque algunos (la mayoria) se deprime en estas fecha, por ello la alsa de suicidios.

Pero en fin, que se le hace.. cada mente es un mundo y eso ni como cambiarlo...