miércoles, 6 de octubre de 2010

¡Y aquí vamos! (De nuevo)

Hace unos muchos meses, un grupo de amigos decidimos hacernos asquerosamente millonarios de una forma fácil, rápida y segura: Crear un blog de éxito exorbitante y de temas interesantísimos y cobrar a las grandes empresas para publicar sus anuncios en nuestra página. Así pues, tuvimos platicas con Microsoft, Apple, Google y algunas pequeñas empresas mexicanas, Corona, por ejemplo.

Era un plan perfecto, no había forma de que algo saliera mal.

Lamentablemente, todos los colaboradores le debíamos bastante al karma, por lo cual, el destino no dudo en darnos una patada en la cara, frustrando el sueño y llevando al blog casi al borde de la desaparición. Snif.

Izquierda: Destino. Derecha: Staff de Eraboee

Pero, ¡ah!, el estaff de Eraboee también es puntual al momento de escupirle en la cara al destino, y es por eso que una vez más lo reta e inicia el proyecto desde cero.

Bueno, la verdad es que nadie del staff sabe que Eraboee está resurgiendo, más que yo. Sí, es que últimamente no tengo vida mucho trabajo, así que aproveché y pues intento hacer que el blog resurja y tener otra vez ese ferviente publico sediento de conocimientos a nuestra merced.

Así que, bueno, no sé aún que posteare yo ni acerca de qué, pero vengan a ver los post del resto de los colaboradores, ellos si postean cosas chidas.

Por ultimo, ojalá que el nuevo diseño les guste, falta acomodar la nitidez del header y detallitos que en la semana quedan. Se aceptan sugerencias.

3 comentarios:

Arturo G. dijo...

Por cierto, si el header, los colores o el diseño en general, les parecen mal, nomás digan y lo cambiamos y todos bein pinches felices.

Besitos.

Anónimo dijo...

Arturo me agrada tu iniciativa, y el diseño de la pagina, Tu muy Bien ..!

Moondrag dijo...

me sigue sorprendiendo tu calidad las fotos ke se ven como tele descompuesta al pasar el raton sobre la imagen esta genial