sábado, 16 de enero de 2010

Bleach OST 3

Ya me habia tardaro en hacer un post con algo que tuviera que ver con anime, o con musica, asi que lo mas adecuado sería combinar las dos cosas jeje, el mundo sabe que soy fan de un chingo de series (anime o series gringas, yo no le hago el feo a nadie) y pues que mejor forma que robandome un link para bajar el OST (original soundtrack) de Bleach, porque el 3? porque mejor no el 2 o el 1? Pues la respuesta esta en el tipo de musica, son en su mayoria canciones con guitarra acustica y aca con sus arranques flamencos, este soundtrack lo busque porque cuando vi que una cancion del disco se llamaba "La distancia para un Duelo" pense, chinga es una serie japonesa, con musicos japoneses, porque chingados va a estar en español... y si lo que pasa es que el autor del manga de Bleach esta algo obsesionado con el español (de hecho en la serie los malos tienen nombres en español ejem. "Menos Grande").
Dice que el idioma se escucha "romantico y sensual" jeje bueno le creere...

Esta es la primer cancion que escuche del ost: "La distancia para un Duelo"


Esta es mi favorita y ringtone jaja "Shady Charade" (esta pinche cancioncita fue poco a poco haciendose un espacio en mi corazon... y se quedo ahí)


Nube Negra


Principio de Lucha


Este OST es en la parte del anime donde empiezan a salir los Arrancar (ven lo que decia de palabras en español) lo que me saco de onda de repente es que uno de los Arrancar mas importantes (que son los Espada.. jeje) se llama Baraggan Luisenbarg (algo asi) y pense.. que no existe un tal Luis Barragan? como que se parece jaja, pues si todos los "Espada" tienen nombres de arquitectos y diseñadores conocidos.. que loco ese wey jaja, bno ahi les dejo la lista de canciones y el link de la descarga.
(como me gusta dar datos raros, que nadie sabe, pero que a nadie importan jaja)

1. La distancia para un duelo


2. Principio de lucha

3. Nube negra

4. clavar la espada

5. no regresar

6. Fiesta de guerra.

7. Batalla,Batalla

8. Andar errante.

9. Get Smart!

10. escalon
11. shady charade

12. quincy's craft

13. dominio del chad

14. KO

15. magot's dance

16. orihime's line

17. soundscape to ardor

18. HOLLOWED

19. anguish

20. princess in captivity

21. cops'n robbers

22. dancin' in the dunes

23. can't back down

24. scoudrels

25. yours truly

26. turkish delight

27. ola! Arrancar Remix!!
 
Bleach OST 3 Saludos a Xemnas_Superior de Bleach Exile, por subirlo.

1 comentario:

El Che dijo...

jaa y esta madre?! jojo°!