viernes, 15 de enero de 2010

Captura del Teo (Narcotraficante)



No se que piensen Ustedes, yo a mi parecer apoyo el gobierno de Felipe Calderon, aunque las cosas han ido un poco a la baja, es el principio de un gran crecimiento Nacional. Es el unico que ha tenido los pantalones suficientes como para enfrentar un mucho o poco, como gusten completarle el narcotrafico en Mexico. El gobierno de Felipe Calderon con ayuda Policiaca y Militar ha logrado detener a mas cabezas importantes mas que los gobiernos anteriores juntos.



Me emociona mucho el valor que tiene nuestro presidente, y por ello lo halago, es algo que si estuviera en su lugar tambien lo haria, pues no me gustaria ver a mis hijos ni a mi familia viviendo en un futuro con temor e incertidumbre, encerrados en casa y enrrejados como su estuviesen en carceles. No se Ustedes pero yo creci en un barrio muy tranquilo (ya no lo es) y siempre estaba en la calle jugando a dos o tres uadras retirado de mi casa y mi madre sin el temor del "donde estara mi hijo?!" viviendo con plena tranquilidad y alegria, y ello se lo agradesco a Calderon y compañia por tratar de devolvernos eso que unos cuantos alcanzamos a vivir!.



La economía ¡pues si!, sigue exactamente igual, pero si logra reducir aunque sea a un minimo el narco trafico me doy por bien servido cuando termine su Gobierno, porque es un buen comienzo para empezar a hacer las cosas ¡bien!.

No hay comentarios: