jueves, 7 de enero de 2010

Nexus One ... Google se expande... Un Celular de Google



La espera para los latinoamericanos que quieren un Nexus One de Google no tiene un final cercano, ya que hasta el momento la empresa no tiene información sobre cuándo podría traer el dispositivo a la región.

¿Pero que es Nexus One?

Es un celular inteligente (smartphone). Nexus One es el primer dispositivo que lanza directamente Google al mercado en sus 11 años de existencia.Uno de los principales competidores del Nexus One es el iPhone de Apple, cuya última versión (3G S) salió a la venta el 9 de julio en México a través de Telcel.
Google se encuentra en negociaciones con diversos operadores para ofrecer el dispositivo Nexus One en México o el resto de Latinoamérica, sin embargo no hay acuerdos en firme.
América Móvil, la gigante mexicana de telefonía celular, indicó que no tienen información de si traerán este dispositivo a la región proximamente.


A nivel mundial se vendieron cerca de 159 millones de telefónos inteligentes durante 2008 y se esperaba que el número se incrementara de 10% a 20% durante el 2009, de acuerdo con cifras de la consultora IDC.

Los usuarios de telefonía tradicional están optando por quedarse con los teléfonos móviles, especialmente los llamados smartphones o teléfonos inteligentes, gracias a que estos equipos les permiten recibir llamadas, enviar y recibir datos y conectarse a Internet desde cualquier lugar, entre otros servicios.

CARACTERISTICAS:

Memoria RAM de 512 MB

Pantalla táctil de 3.7 pulgadas

Almacenamiento de 4GB y con posibilidad de expandirse a 32 GB

Sistema Operativo Android 2.1

Cámara digital de 5 megapixeles con flash integrado

Conexión Wi-Fi, 3G

Procesador Qualcomm Snapdragon a 1 Ghz

Fuente: Google/phone

No hay comentarios: