jueves, 7 de enero de 2010

El poder de Google


Todos sabemos el gran poder de google, aunque hay gente que cree que puede preguntar cualquier cosa...
yo siempre he pensado que google es la cuenta de IM (mensajeria instantanea) de Dios y que cuando escribes algo es el mismo quien lo contesta... na no es cierto me la mame, pero si es verdad que haciendo la pregunta correcta puedes encontrar cualquier cosa...

En una pagina llamada Autocomplete Me  encontre personas que se dan mame y escriben cosas como:

Porque al internet le gusta el tocino?? porque es delicioso, crujiente, salado...

Otros ejemplos que encontre son:

"gwen stefani me enseño a deletrear bananas"

Este es de mis favoritos:

"se puede ver a traves de la mantequilla de mani con rayos X?".. claro que no la mantequilla de mani es impenetrable... jajajajaja mamaron

Esta esta muy buena pero a lo mejor no muchos la entienden...



Un sable de luz puede cortar a Superman?

Si el sable estuviera hecho de kriptonita si!.. pendejos

En Autocomplete Me podran encontrar mas de estas busquedas tan bizarras, a mi en lo personal tambien me han salido tonterias como "como se que Dios existe" o "me puedo embarazar con sexo oral" o "como ser emo"

Esta bueno el sitio, puedes mandar las tonterias que te salen... (que a veces son parte de una cancion, pero sacadas de contexto, pueden ser muuy graciosas jeje)
pinche google, hubo un tiempo que si ponias "more evil than Satan" te mandaba a la pagina de Microsoft jeje

1 comentario:

Arturo G. dijo...

Je, "Nunca uses un cañon para matar un mosquito"

Eso me recordo un capitulo de King of the hill, utilizaron la mismíta frase...

Excelente post, ya hacia falta algo de humor simple por aquí. Como que todos quieren verse bien "aca", con tanto Geekismo.